Televisión

‘El Hormiguero’: Quevedo confiesa que tiene aborrecida su colaboración con Bizarrap

El Hormiguero.
El Hormiguero.

El Hormiguero cerró la primera semana de su nueva temporada con una de las visitas más esperadas del año. Quevedo, el artista del momento, visitó el programa de Antena 3 por primera vez para hablar de su meteórico ascenso a la fama mundial, gracias a su colaboración junto al productor argentino Bizarrap.

Fue el pasado mes de julio cuando ambos artistas se juntaron para crear una de las famosas sesiones del argentino. Lo que ninguno de los dos sabía en ese momento, era la magnitud que alcanzaría su canción, posicionada a día de hoy como el tema más escuchado a nivel global.

Muy emocionado de pisar por primera vez el plató de El Hormiguero, Quevedo se mostró muy agradecido por todo lo que está viviendo, pues en apenas unos meses, ha pasado de ser un artista emergente, a una de las voces más escuchadas en todo el mundo.

Pablo Motos comenzó la entrevista preguntando a Quevedo por el cambio de vida tan grande que ha vivido en los últimos meses, pasando del anonimato a la fama mundial. «Dentro de lo que cabe lo intento llevar lo más normal posible, intentando hacer todas las cosas que he hecho toda la vida sin que cambie mucho, pero estoy agradecido porque al final yo soñaba con esto y está pasando, así que tampoco puedo quejarme», explicó.

Durante la entrevista, Quevedo también reveló su relación de amor/odio con su colaboración junto a Bizarrap. «La tengo bastante aborrecida. Es un temazo, le tengo mucho cariño, pero yo llevo escuchando el tema desde cuatro meses antes de que saliera. Y después de todo lo que ha pasado, he acabado aborreciendo el tema aunque le tengo cariño», añadió el artista.

Además, habló sobre la gran amistad que mantiene con el productor argentino: «A mí me cae muy bien, es un tío muy normal. Con todo lo que ha hecho en la música siendo productor, que es muy difícil porque normalmente a los productores se les da muy poca visibilidad, ahora mismo no hay nadie con más repercusión que él a nivel hispano».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias